Capitulo 3. ¿Amor de colegio?

Probablemente el tener un amor de colegio es lo más normal en la vida de una persona. Algunos tienen muchos amores en el el colegio, otros pocos y algunos, como en mi caso, solo uno. Que, qué sera mejor, no se. Pero desde mi experiencia ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Para muchos la historia de mi noviazgo parece un cuento de hadas, donde el amor siempre gana. Aun no se si el amor triunfará al final, pero por ahora lo esta haciendo. 

Esta historia de amor comienza en enero de 2013, cuando yo iba a comenzar grado 10º y Santiago iba
a repetir 10º por segunda vez. Para ser sincera la primera vez que lo vi entrar al salón me pareció engreído, en cambio según él, yo si llame la atención de él. Pasaron los días y nosotros no pasábamos del saludo. Hasta que un día nos pusimos a hablar de blackberry`s y el se ofreció a hacerme el favor de comprame un forro para el celular y me pidió el pin para mandarme las fotos de los forros, yo no le vi problema y se lo di. Y por medio del pin empezamos a hablar, así empezamos a entablar una bonita amistad, que luego sería un bonito noviazgo.

Con el paso del tiempo y los constantes problemas con el novio que tenia, hizo que encontrara en Santiago un apoyo. Él cual el aprovecho muy bien ya que empezó a hacer que yo me interesara en él. Al poco tiempo yo termine con mi novio y decidí estar un tiempo sola, durante ese tiempo Santiago me confeso que le gustaba mucho y que quería que fuéramos novios.  Yo no quería volverme novia de él en tan poco tiempo, ya que no quería que fuese por olvidar a mi ex novio. 

Paso un tiempo en el cual me di cuenta que realmente me atraía mucho Santiago y que él realmente
me quería. Así que durante un partido de rugby, el 2 de agosto, en los juegos mundiales del 2013 él me propuso ser su novia y yo acepte. Pero solo  había un problema, mi papá no me dejaba tener novio así que nos toco tener el noviazgo en secreto de mi papá hasta que nos graduamos. Durante ese tiempo mis papás se dieron cuenta de como era Santiago y el 14 de diciembre mi papá nos dejo ser novios oficialmente. 

Durante estos dos años hemos podido compartir muchos momentos especiales en nuestras vidas, por ejemplo nos graduamos juntos, fuimos a San Andres, tambien a Medellin. También hemos podido darnos apoyo en situaciones difíciles, en nuestras enfermedades y aconsejarnos en nuestras decisiones personales. 

Hemos podido construir juntos muchos sueños y anhelos, por los que cada día luchamos. No se que nos tendrá preparado Dios en esta nueva etapa de nuestras vidas, pero por mi parte quiero que la sigamos viviendo juntos, aprendiendo cada día del otro y formando nuestro carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario